domingo, 31 de julio, 2022

Director Técnico realiza charla sobre nutrición

Con esta actividad Grupo Proa y Champion Pet Care buscan acercar la producción industrial de alimentos para mascotas a las futuras generaciones de médicos veterinarios de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la  Universidad de Chile (Favet), quienes por medio de clases prácticas pueden comprender los procesos de elaboración de nuestros productos.

“Existen muchos mitos acerca de los ingredientes que se utilizan y eso confunde a las personas, por eso, es muy relevante que los médicos veterinarios en formación entiendan de nutrición de mascotas para que luego transmitan esa información de forma correcta a las personas”, subrayó Carolina Valenzuela, profesora de Nutrición de Favet.

Por su parte, el director Técnico y de Desarrollo de Alimentos, Sebastián Jara Espinoza, se refirió al rol de la empresa en el proceso formativo de los nuevos profesionales. “En Proa estamos empeñados en que los alumnos comprendan cómo funciona la industria, de esta manera pueden entregar una opinión informada a los dueños de mascotas”.

La actividad se enmarca en el proceso de relacionamiento que Grupo Proa mantiene con varias instituciones académicas, contribuyendo al de desarrollo de conocimiento con aplicación práctica en el mundo pecuario e industrial.


Proa® Nutriendo bienestar. Exposición 1511, Estación Central, Santiago, Chile.