Lord Gatuso lanza nueva campaña en múltiples plataformas
martes, 06 de agosto, 2024

Lord Gatuso lanza nueva campaña en múltiples plataformas

Gastón Gatuso, el emblemático personaje de Champion Cat, regresa con una nueva campaña que se desplegará en diversas plataformas. Esta activación marca el segundo ítem del plan de marketing de este año, diseñado para reforzar la presencia de Champion Cat en medios tanto tradicionales como digitales.

Tras un exitoso estudio poscampaña realizado en abril, el equipo de marketing de Grupo Proa destacó la efectividad creativa de la historia de “Lord Gatuso” y su fuerte conexión con la marca. "El video de Lord Gatuso logró captar la atención de la audiencia y generar una conexión positiva, al representar a los felinos como reyes o reinas, lo que resonó profundamente con el público", comentó Cristian Torrealba, jefe de Marketing.

Esta segunda activación se enfoca en llegar tanto a los tutores de mascotas como a los clientes minoristas. Para ampliar el alcance y la frecuencia, se ha incorporado la radio en el mix de medios, con menciones en diversos programas. "Nuestra expectativa es llegar a una mayor audiencia y reforzar nuestro mensaje", explicó Torrealba.

Durante las cinco semanas de duración de la campaña, Champion Cat tendrá presencia en vía pública, televisión abierta y por cable, radio y medios digitales, con el objetivo de alcanzar a unas 350 mil personas diariamente. Esta estrategia integral busca una cobertura amplia y efectiva, consolidando la conexión entre la marca y su público.

Proa® Nutriendo bienestar. Exposición 1511, Estación Central, Santiago, Chile.