Yemita presenta nuevo formato de 90 huevos
martes, 04 de junio, 2024

Yemita presenta nuevo formato de 90 huevos

La marca busca entregar mayor variedad y volumen a sus clientes. 

Grupo Proa, empresa líder en el sector de alimentos, presentó su nuevo formato de pulpa moldeada para supermercados y canal tradicional. El nuevo diseño busca facilitar el transporte y almacenamiento de los productos, reduciendo los costos logísticos.

De acuerdo con el Key Account Manager de Yemita, Max Stockebrand, este cambio busca poner a disposición de los clientes formatos con más rotación y volumen, al incorporar 90 huevos, enfocándose en abastecer a la industria mayorista, ya que “robustecen la paleta de productos que no solo están pensados para el consumidor final, sino también para clientes intermediarios que atienden sus propios almacenes”, comenta.

El Gerente de Negocio Nutreg, Sebastián Castro, explica que esta opción competirá mejor con otros empaquetados tradicionales, y “al ser de pulpa moldeada se reduce el costo de producción y el uso de plástico significativamente, aminorando la huella de carbono y el espacio a la hora de distribuirlo y ponerlo en los puntos de venta, volviéndolo más atractivo en términos de desempeño y competencia”, concluye. 

Acorde a lo señalado por la Gerencia de Negocio Nutreg, la comercialización de este formato se prevé para la primera quincena de junio a través del canal tradicional, mientras que a supermercados llegará a comienzos de julio.

Proa® Nutriendo bienestar. Exposición 1511, Estación Central, Santiago, Chile.