Se trata de Supplier Day, actividad patrocinada por Nestlé que reúne a proveedores de todo el país.
La actividad se realizó el 24 de noviembre y permitió a nuestra empresa productora de ovoproductos contar los avances del proceso de certificación FSSC 22000, estándar que se alinea con las exigencias de las principales empresas distribuidoras, comercializadoras y productoras de alimentos a nivel global.
En esta oportunidad, el jefe de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de Premium, Andrés Urrutia, asistió como expositor y también tuvo la oportunidad de profundizar relaciones con uno de los clientes más importantes de la compañía. “La experiencia fue grata, ya que permitió compartir experiencias e ideas en el control de procesos, rescatar información de realidades de otras empresas y, sobre todo, hablar de nuestro compromiso en el cumplimiento de los requisitos de calidad”, comenta.
En el evento se mostraron las diferentes etapas para la elaboración del huevo líquido pasteurizado, desde la recepción de la materia prima, quebrado, pasteurización y envasado.
De acuerdo con Urrutia la participación en este tipo de eventos “permite mostrar y adquirir información para fidelizar a nuestros clientes y potenciar nuestros esfuerzos en satisfacer sus requerimientos”, subraya.