Con ellos se busca fortalecer la relación con los clientes y ofrecer una forma conveniente y eficiente de adquirir nuestros productos.
Champion Cat y Champion Dog ya están disponibles a través de Rappi, una aplicación de reparto a domicilio que opera en supermercados y cadenas de restaurantes, y que promete llevar nuestros productos directamente a la casa de nuestros clientes y consumidores en menos de una hora.
De acuerdo con el equipo comercial, la ampliación a este nuevo canal de venta está en línea con el desafío de alinearse con el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país, y brindar, de esa manera, una alternativa eficiente a los consumidores.
“Es importante estar presente en los diferentes canales de venta, siendo Rappi un importante actor en el desarrollo de ventas e-commerce, en el cual queremos estar presente y lograr la mayor cobertura posible”, explica el KAM (Key Account Manager) de Supermercados, Carlos Novoa.
Gracias a esta alianza, los usuarios de Rappi pueden explorar el catálogo de ambas marcas, que incluyen alimentos completos y snacks para perros y gatos, además de acceder a información detallada sobre cada producto y realizar la compra utilizando diferentes medios de pago. Los productos de Champion Cat y Champion Dog se encuentran disponibles en la sección “mascotas” de la aplicación.