Tras una pausa de dos años – debido a la pandemia- se retomó la actividad que reúne a los principales actores del canal tradicional.
Como es costumbre la distribuidora nacional de alimento para mascotas, Allendes Hermanos realizó su convención anual de ventas con el fin de conocer nuevos productos y estrategias comerciales para el 2023.
En esta oportunidad el equipo comercial de Grupo Pro expuso los logros y retos que se han afrontado durante el último año, así como las perspectivas de ventas y los objetivos que se busca alcanzar.
“Este evento se realiza hace bastante tiempo y Champion Pet Care ha participado desde sus inicios. Durante la convención, nosotros presentamos todas las novedades relativas a snacks, alimentos secos y a las campañas publicitarias que vamos a lanzar próximamente”, detalla Marcela Montecino, Brand Manager de Champion Cat.
"Mostramos todo lo que viene para el 2023 en cuanto a apoyo en puntos de ventas, publicidad y promociones especiales. Venimos de años difíciles y la mayoría de las marcas decrecieron, sin embargo, Proa se mantuvo con volúmenes importantes”, comenta Danilo Maturana, key account manager (KAM) del Canal Tradicional.
Cabe destacar que Allende Hermanos es uno de los distribuidores de alimento para mascotas más importantes del país, por lo tanto, su rol es estratégico para mantener presencia en el territorio nacional.