Los colaboradores de Avícola Andina, Avícola Valle Central y Premium trabajan con dedicación, eficiencia y compromiso para llevar los mejores huevos a la casa de las familias chilenas. En el día mundial del huevo, queremos reconocer su trabajo y escuchar su experiencia en primera persona.
“Mi trabajo consiste en supervisar las condiciones, calidad, fechas de producción y registrar los niveles de temperatura de los huevos. Reviso el producto y me aseguro de que no haya nada extraño en las cajas o suciedad en las materias primas. Es un proceso importante para la calidad de lo que hacemos. Me siento orgullosa de trabajar aquí y ver nuestros huevos en el supermercado”. Maritza Ponce, Inspectora de Calidad de Avícola Andina, plantel Leyda.
“Amor y cariño son la clave para criar a las gallinas. Llevo 21 años preocupándome de cuidar a las pollitas y me pone inmensamente feliz cuando alcanzan su peso y postura ideal. Las criamos desde que nacen, así que nos gusta cuando pasan a los galpones y están en buenas condiciones”. Juan Carlos Farías, pabellonero Sector Crianza, Avícola Andina, plantel Leyda.
“Mi trabajo es rotativo en el packing, a veces estamos en las empacadoras o en los dispensadores. Llevo 7 años en la compañía y en este tiempo he hecho buenas amistades y la empresa se preocupa de nosotros”. Paola Lara, Operadora de Packing, Avícola Andina Leyda.
“Me gusta todo lo que hago en mi trabajo. Llevo 15 años en la empresa, en el área de producción, en el procesamiento y en la máquina quebradora de huevos. En el equipo nos alegramos cuando cumplimos las metas”. Moisés Maldonado, Supervisor de Producción, Premium.
“Me encargo de la asistencia del personal, revisar los insumos necesarios para la producción, así como del funcionamiento de equipos y maquinarias. En mi trabajo me gusta que exista una comunicación constante en todos los niveles”. Héctor Rojas, Jefe de Turno de Producción, Premium.