Champion Dog

En Champion Dog la felicidad se alimenta y para ello desarrollamos un alimento completo y balanceado, formulado por veterinarios expertos en nutrición, el único con ovo-proteína y un completo perfil de aminoácidos esenciales para cada una de las etapas de la vida del perro.

Champion Cat

Porque la relación entre el gato y su humano es única e irrepetible, Champion Cat ha desarrollado una completa línea de productos para satisfacer sus necesidades y acompañarlo a lo largo de su vida. Gracias a sus ingredientes de alta calidad, Champion Cat es un alimento completo y balanceado con todo lo que un felino necesita.

Además, cuenta con una amplia gama de arenas sanitarias ultra absorbentes para facilitar la limpieza e higiene del hogar.

Champion Mini Pets

Es natural querer a tu mascota y compartir momentos especiales con ella, para ello Champion Mini Pets ha formulado un alimento que satisface las diferentes necesidades nutricionales de pequeñas mascotas, para mantener su salud y bienestar.

Sabro Kan

Sabrokan

Una buena nutrición también puede ser sabrosa y conveniente gracias a su fórmula completa y balanceada y una croqueta especial que será el deleite de perros adultos y cachorros.

La Granja Gallinas Libres

Motivados por ofrecer una alimentación sana, natural y libre de culpas, La Granja Gallinas ofrece huevos producidos en sistemas libres de jaula bajo altos estándares de calidad, inocuidad alimentaria y respeto por el bienestar de los animales.

Yemita

Décadas de tradición y prestigio entregando la mejor proteína del mundo, en diferentes formas, en todo momento y para todos.

image

Performance

Performance nace hace más de 20 años para entregar soluciones nutricionales de calidad para los amantes de los caballos. Para ello cuenta con una amplia gama de alimentos formulados para cada una de sus etapas de desarrollo y para responder a las altas exigencias ecuestres.

Performance

Select The Best

Los suplementos Select The Best son el complemento ideal para entregar una adecuada nutrición a caballos de alto rendimiento físico, proporcionando una solución integral, de alta calidad, por medio de una completa gama de productos.

Proa® Nutriendo bienestar. Exposición 1511, Estación Central, Santiago, Chile.